#FEMINISMO

El comunicado de las compañeras del Sur

Por FemiNacida

En Actualidad

El comunicado de las compañeras del Sur

El predio del autódromo Mar y Valle vibró con la apertura del 33° Encuentro Nacional de Mujeres. Miles de compañeras llegaron a las afueras de la ciudad de #Trelew y celebraron esta oportunidad de que la Patagonia haya sido elegida como foco del debate. Las mujeres expusieron sus problemáticas y reivindicaron ser la sede más austral. Las

“La luna que te parió”: arte y astrología en escena

Por Micaela Arbio Grattone

En Qué ver

“La luna que te parió”: arte y astrología en escena

Una meditación para armonizar las energías, doce actores que entran en escena y la astrología que se pone al servicio de les espectadores. Creer o reventar, dirán algunxs al salir del espectáculo. La luna que te parió, es una obra que se estrenó en el 2016 y está escrita y dirigida por Tamara Alamprese, quien

Nike busca complicidad con el feminismo

Por Micaela Arbio Grattone

En Actualidad

Nike busca complicidad con el feminismo

Una de las marcas de ropa más importantes del mundo hizo conocer a través de su cuenta de Twitter en México un spot publicitario que tiene a las mujeres como protagonistas. El comercial se viralizó y despertó polémica. ¿Una publicidad feminista? El video que dura un minuto y medio muestra a distintas mujeres revelándose ante

Banner 01 Comunidad (fondo negro)